Arrestan a varias personas durante allanamiento en Gurabo
Arrestan a varias personas durante allanamiento en Gurabo
Foto

Las autoridades diligenciaron el viernes una Orden de Allanamiento en Gurabo, como parte del Plan Anticrimen establecido por el Negociado de la Policía, en el área de Caguas.

Durante el allanamiento que se llevó a cabo en el barrio Rincón, ubicado en la PR-932 en Gurabo, se arrestó a José R. Cabezudo Núñez, de 39 años; a Glenda Liz Rivera Gómez, de 32 años; a Emily Cabezudo Rivera, de 18 años; y a Ramona Núñez Gómez, de 67 años.  

En la residencia se ocupó un rifle Hi Point calibre .45, una pistola marca Springfield, modelo XD, calibre .40, 36 municiones, un cargador de pistola, una pipa para fumar marihuana y un vehículo marca Scion XB, color azul, con tablilla IDO-027 el cual figuraba como desaparecido.

Al momento de la intervención, se encontraban cinco menores en la residencia, por lo cual se activó el protocolo correspondiente con el Departamento de la Familia.

La Orden de Allamiento fue diligenciada por agentes adscritos la Unidad Preventiva de Caguas en conjunto con la División de Drogas y Narcóticos, la División de Arrestos y Allanamientos, la División de Inteligencia Criminal, efectivos de las unidades Motorizadas (KM), Vehículos Hurtados, Strike Force, Operaciones Tácticas, Unidad K-9, Patrullas de Carreteras, División de Explosivos y Servicios Técnicos.

Este caso fue consultado con la fiscal Jannellie Acosta, quien instruyó radicar cargos criminales a Cabezudo Núñez por Portacion y uso de armas de fuego sin licencia, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, Automáticas o Escopeta de Cañón Cortado y Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones.

Posteriormente fue llevado ante el juez José Pares Quiñones, del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de setenta y cinco mil, la cual pudo prestar, quedando en libertad provisional bajo supervision electrónica hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.

por:CyberNews


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Asciende a dos los muertos y dos heridos por el tiroteo en "Kiosko” de Luquillo


(RT ads)


.
.

.
.