Menu Tu Noticia PR

Video: Muere uno de los tres heridos en tiroteo en Caguas

Publicado: Marzo 17,2025 1:09pm
 Video: Muere uno de los tres heridos en tiroteo en Caguas

En un trágico incidente ocurrido en las primeras horas de la madrugada, una balacera en el casco urbano de Caguas ha dejado un saldo de una persona fallecida y tres heridas. El tiroteo, que tuvo lugar alrededor de las 2:00 a.m., fue reportado inicialmente mediante una llamada al Sistema 911.

Las autoridades han confirmado que la víctima mortal es Benjamín Vázquez Rivera, un joven de 25 años originario de Humacao. Vázquez Rivera, quien anteriormente había enfrentado cargos por violencia de género y delitos relacionados con armas, falleció en el Centro Médico de Río Piedras, donde intentaba recuperarse de sus heridas, cuyos detalles no han sido proporcionados.

Los otros individuos afectados en el incidente son Ariyr Rodríguez Gómez, de 34 años, y Jandrian Cuevas Flores, de 19, residente de Caguas. La policía continúa la búsqueda de una tercera persona herida que aún no ha sido localizada.

El enfrentamiento ocurrió en la intersección de la calle Celís Aguilera y la calle Tapia, frente al local Sambvka Bar. En el lugar, además de las víctimas, se encontraron varias motocicletas y vehículos estacionados, así como edificios cercanos y autos de ciudadanos inocentes que mostraban impactos de bala.

Durante la investigación inicial, las autoridades recuperaron alrededor de 40 casquillos de bala en la escena. Aunque la causa precisa del tiroteo aún no ha sido determinada, la policía espera revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el área y en otros puntos estratégicos del pueblo para obtener más información sobre el suceso.

ADVERTISING
.