Menu Tu Noticia PR

Refieren al DF caso de bebé llevado sin vida por su padrastro a hospital de Ponce

Publicado: Enero 15,2019 8:39am
 Refieren al DF caso de bebé llevado sin vida por su padrastro a hospital de Ponce

 La Policía informó que a eso de las 5:20 de la tarde del lunes fue informado el fallecimiento de un infante de un año y seis meses, hechos reportados en Sala de Emergencias Pediátrica del Hospital Dr. Pila, en Ponce.

La información preliminar apunta que una llamada al Centro de Mando alertó de la llegada del menor al mencionada hospital, quien fue atendido por la doctora Sepúlveda, quien certificó que el infante llegó sin signos vitales.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron al lugar e indicaron que Kevin Cosme alegó que estaba durmiendo con su hijastro, identificado por la Policía como Jatzel O. De Jesús,  en el apartamento en el residencial Arístides de Chavier en Ponce y al despertar se percató que el infante no respondía. Éstos fueron transportado por varios ciudadanos al hospital.

La Policía detalló que el bebé no presentaba signos de maltrato visible. No obstante, las autoridades detallaron que el caso fue referido al Departamento de la Familia (DF), y que la trabajadora social Noemí Ramos, asignó número de referido.

La investigación, está a cargo del agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Alexandra Aulet, quien expidió boleta y el traslado del cuerpo, al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), en espera de determinación de autopsia.

La recopilación de evidencias y fotos, fue realizada por el agente Eliezer Almodóvar de la Unidad de Servicios Técnicos Ponce.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Tiroteo frente a cuartel de la policia en Guaynabo deja un hombre muerto

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×