Menu Tu Noticia PR

Arrestan a un hombre al ocuparle matas de marihuana durante allanamiento en Mayagüez

Publicado: Julio 4,2020 10:49am
 Arrestan a un hombre al ocuparle matas de marihuana durante allanamiento en Mayagüez

Ayer 3 de julio de 2020 en horas de la mañana, la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, procedió a un diligenciamiento de una Orden de Registro y Allanamiento en la residencia ubicada en el sector El Hoyo calle Variante #8-A en San Germán.

Durante el diligenciamiento se arrestó al señor Enrique Guerra de 39 años nacido en New York, el mismo actualmente desempleado.

Durante el allanamiento la policía ocupo 103 plantas de marihuana entre los tamaños de 4 pulgadas hasta los 2 pies aproximado, una bolsa plástica transparente con 135 gramos de picadura de marihuana, la misma congelada, $1,200 en efectivo en billetes de $100 y $50, parafernalia que consiste en 3 fardos de tierra marca KEKKILA profesional, un saco de abono marca Perlite, 5 galones de vitamina liquida para crecimiento, 36 bolsitas con semillas de marihuana en capsulas para ser sembradas, equipo de ventilación, lámparas iluminarias, 1 prensa, pipas en diferentes tamaños y envases cilíndricos para guardar cigarrillos de marihuana ya procesados.

El allanamiento fue investigado por el Agente Raúl Acevedo Santiago, diligenciado por el Agente Carlos Fábregas Morales, supervisado por el Sargento José Chaparro Torres y dirigido por el Sargento Luis Aponte García, director interino.

En horas del día de hoy será consultado con el fiscal de turno y llevado ante la presencia de un magistrado.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×