Menu Tu Noticia PR

Policía municipal de San Juan Busca hombre por escalamiento en panadería de Puerto Nuevo

Publicado: Marzo 14,2019 6:24pm
 Policía municipal de San Juan Busca hombre por escalamiento en panadería de Puerto Nuevo

En horas de la mañana de ayer miércoles, 13 de marzo del 2019, se radicaron cargos criminales en ausencia, a Jesús Rodríguez Roldán de 35 años en el Tribunal de San Juan.

La División de Investigación Criminal de la Policía Municipal de San Juan y la fiscal Ana María Martínez de la Fiscalía de San Juan, radicaron cargos criminales por las violaciones al artículo 195(A) (Escalamiento), artículo 181(Apropiación ilegal) y el artículo 198 (Daños) del Código Penal, contra Rodríguez Roldán residente de Arroyo.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre de 2018 a las 12:34 de la mañana donde el imputado es autor de un escalamiento en la Panadería El Manchego, ubicada en la Avenida Paz Gránela en Puerto Nuevo.

Se presentó evidencia ante el  juez José L. Parés Quiñones, quien encontró causa probable para arresto, imponiendo una fianza de $30,000.00.

Este caso fue investigado por el agente César A. Rivera Santisteban adscrito a la División de Investigación Criminal de la Policía Municipal de San Juan.

Si usted tiene conocimiento del paradero de este hombre comuníquese de manera confidencial con la Policía Municipal de San Juan al 787 751-2233 o policía estatal al 787 343-2020.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan 3 personas con mas de 150 plantas de Marihuana en Mayagüez

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×