Menu Tu Noticia PR

Buscan sujeto que huyó tras persecución policiaca en Ponce

Publicado: Marzo 21,2018 12:31pm
 Buscan sujeto que huyó tras persecución policiaca en Ponce

La Policía busca a un sujeto que huyó luego de una persecución desatada en medio de una intervención cerca de las 11:30 de la noche del martes en la avenida Eduardo Ruberte de Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, agentes adscritos al Plan de Zona de Ponce se disponían a realizar una intervención como parte de su patrullaje preventivo, con los ocupantes de un Nissan Versa del 2017 por Ley 22, ya que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Entonces, el conductor se fue a la huida en retroceso, por lo que se desató una persecución que terminó en la calle Silgar de la urbanización San Antonio, donde chocaron un Suzuki Aerio del 2004, que era conducido por una mujer que resultó ilesa.

La Uniformada detalló que el pasajero del Nissan Versa, un joven de 20 años fue detenido, pero otro individuo también de 20 años huyó del lugar con un arma de fuego en su mano y otra en su cintura. El individuo, que está identificado pero su identidad no fue revelada, se escondió en el residencial Arístides Chavier en Ponce.

En esta intervención se ocuparon, un rifle nueve milímetros marca Keltec, un peine de glock 357, un peine nueve milímetros, un peine .45, 76 municiones .40, cinco municiones 357, 58 municiones nueve milímetros, una bolsa con marihuana, una bolsa con aparente cocaína y además se expidieron tres boletos por Ley 22.

Este caso se estará consultando con la Fiscalía en horas del día.

De otra parte, cerca de las 7:30 de la noche del martes en medio de un patrullaje preventivo, los agentes hallaron sustancias controladas y dinero en efectivo en la calle Dra. Elba Pereles del barrio Bélgica  en Ponce. Allí encontraron 15 bolsas de marihuana, tres copos de marihuana y 135 dólares en efectivo.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×