Menu Tu Noticia PR

En menos de 24 horas arrestan la tercera mujer que abusa de su ex pareja ahora en Humacao

Publicado: Marzo 26,2024 7:15pm
 En menos de 24 horas arrestan la tercera mujer que abusa de su ex pareja ahora en Humacao

En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos a la división de Arrestos del área de Humacao arrestaron a una mujer contra la cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato), violaciones a la Ley de Armas y escalamiento, con una fianza de $225 mil por hechos ocurridos el 10 de marzo de 2024 en Humacao.

Se arrestó a Linda I. Pabón Fleischhauer de 35 años y residente de Humacao, por está utilizando un arma blanca (picota) rompió la puerta de madera de la entrada de la casa de la residencia de su ex pareja y se apropió de prendas propiedad de su ex pareja.

Este fue llevado ante la presencia del juez Carlos Capó, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza impuesta.  La vista preliminar quedo pautada para el 15 de abril de 2024.

El agente Luis Morales bajo la supervisión del sargento Julio Cruz, adscritos a la división de Arrestos Humacao estuvieron a cargo del diligenciamiento.

 

 

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×