Tiroteo en Caserío de San Juan deja dos hombres heridos
Agentes adscritos al precinto de Hato Rey Oeste del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un incidente con dos heridos de bala en hechos ocurridos en la madrugada de hoy en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.
Según informó el querellante, Ángel Vázquez, de 23 años, que se encontraba disfrutando de la fiesta del residencial cuando escuchó unos disparos y salió corriendo para salvaguardar su vida. Luego, al llegar al área donde había estacionado su vehículo, se percató que había recibido una herida de bala en el muslo derecho.
Este fue transportado por un familiar hasta un hospital en San Juan, donde el doctor de turno le diagnosticó una herida de bala con entrada en el muslo derecho. El perjudicado sufrió lección en el fémur.
A su vez, llegó al hospital un segundo herido, que no ha sido identificado, procedente también de la fiesta, con una herida de bala en el glúteo izquierdo con entrada, pero sin salida.
Este perjudicado indicó que escuchó disparos y al correr para protegerse se cayó al suelo y recibió un golpe en el lado derecho de la frente. Más tarde, cuando se levantó se dio cuenta que estaba sangrando por el glúteo izquierdo siendo transportado por amistades al hospital.
La condición de los heridos es estable.
El agente Eric López, adscrito al Precinto de Hato Rey Oeste, continua con la investigación.