Menu Tu Noticia PR

Hallan osamenta humana en antiguo Instituto Técnico Comercial de Río Piedras

Publicado: Julio 7,2024 9:09am
 Hallan osamenta humana en antiguo Instituto Técnico Comercial de Río Piedras

Agentes adscritos al Precinto de Río Piedras, fueron alertados ayer, sábado, alrededor de las 3:00 de la tarde, sobre el hallazgo de una osamenta humana en los predios del antiguo Instituto Técnico Comercial, ubicado en la avenida Ponce de León, en Río Piedras.

La Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre la situación. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la querellante, una empleada de IEM, subcontratada por la compañía LUMA Energy. Ella informó que, mientras verificaban unos contadores en el área, encontraron una osamenta humana en el edificio abandonado.

Se dio conocimiento al CIC de San Juan, y el agente Carlos Muñoz Morales, de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Graciely Vega Bermúdez. También se movilizó a la escena la antropóloga forense Meisshialette Ortiz, quien certificó que la osamenta era humana.

El agente Oswald Torres, del Precinto de Río Piedras, investigó inicialmente la querella y refirió el caso al CIC de San Juan para continuar con las indagaciones. La investigación sigue en curso para determinar la identidad de la osamenta y las circunstancias de su hallazgo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×