Menu Tu Noticia PR

Video: Cuerpos encontrados en Canóvanas podrían estar conectados con crimen en Río Piedras

Publicado: Marzo 25,2024 2:54pm
 Video: Cuerpos encontrados en Canóvanas podrían estar conectados con crimen en Río Piedras
Foto por: Wapa.tv

Dos cuerpos sin identificar fueron descubiertos esta madrugada en la carretera PR-951 en Canóvanas, desatando una investigación que apunta a posibles vínculos con un suceso en Río Piedras.

Según informes preliminares de las autoridades, los cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron encontrados con múltiples heridas de bala en la zona de La Central. Sin embargo, lo más intrigante es la teoría que manejan los investigadores, quienes sugieren que las víctimas podrían haber sido asesinadas en otro lugar y transportadas hasta allí por sicarios.

Los indicios que respaldan esta teoría son contundentes. Un Can-Am ensangrentado fue hallado en el condominio Las Camelias, junto con una masa encefálica, lo que sugiere que podría haber sido el lugar del crimen inicial. Además, las autoridades encontraron evidencia que vincula ambas escenas, consolidando la hipótesis de que los cuerpos fueron trasladados hasta Canóvanas después del fatal desenlace en Río Piedras.

El descubrimiento fue hecho por un ciudadano que transitaba por la vía, quien alertó a las autoridades al percatarse de la escalofriante escena alrededor de las 6:02 am. Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada, lo que dificulta el avance de la investigación.

Las autoridades se encuentran en proceso de corroborar la identidad de las personas fallecidas y de establecer conexiones sólidas con el posible lugar del crimen en Río Piedras. Mientras tanto, la incertidumbre y el misterio envuelven este perturbador suceso que ha conmocionado a la comunidad de Canóvanas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×