Menu Tu Noticia PR

Sospechoso armado roba McDonald's en Bayamón

Publicado: Agosto 29,2023 4:04pm
 Sospechoso armado roba McDonald's en Bayamón

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, específicamente del precinto de Bayamón Oeste, están investigando un robo que tuvo lugar en el restaurante de comida rápida McDonald's ubicado en el Drive INN, en Bayamón. El incidente fue reportado a las 5:56 de la tarde de ayer.

Según la información preliminar, el querellante indicó que un individuo se acercó al mostrador y, mediante amenazas e intimidación, exigió que se le entregara todo el dinero en la caja. El sospechoso logró huir con aproximadamente $150.00 en efectivo.

El caso inicialmente fue investigado por el agente Joel Nieves, adscrito al precinto de Bayamón Oeste. Posteriormente, la investigación fue referida a la división de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, que continuará con las indagaciones.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a resolver este caso a comunicarse con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o a través de sus redes sociales en Twitter @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×