Menu Tu Noticia PR

Arrestan a “EL BOXEADOR” en Cupey, quien causo “terror” con múltiples “carjacking” en el área metro

Publicado: Diciembre 8,2019 12:49pm
 Arrestan a “EL BOXEADOR” en Cupey, quien causo “terror” con múltiples “carjacking” en el área metro

El pasado miércoles 4 de diciembre de 2019, en horas de la tarde en Cupey Alto, fue arrestado r Bryant O. Reyes Matos de 19 años alias, "EL BOXEADOR”.

 Este es sospechoso de varios "carjacking” ocurridos en el área de San Juan quien para los meses de abril y mayo de este año había aterrorizado al área metropolitana junto a su primo Daniel Matos Pastrana quienes eran parte de una organización dedicada a la comisión de al menos una docena "carjacking”  y quien ya se encuentra preso por los mismos delitos en la Federal.

Uno de estos hechos ocurrió el día 8 de abril de 2019, a eso de las 9:30pm, en la Carr. 176, Km. 10.1 en Cupey donde éste en unión a otra persona, mediante amenaza intimidación con un arma de fuego despojo a la víctima de su vehículo un Mitsubishi, Lancer, color gris, del 2006, tablilla, GTK-049. Estos andaban en un Mitsubishi Mirage color roja la cual dejaron abandonada cerca del Robo ya que se habían accidentado y ambos sospechosos se marcharon en el vehículo hurtado.

  El 5 de diciembre de 2019, en horas de la mañana se realizó una rueda de confrontación personal contra Reyes Matos, donde fue identificado positivamente como uno de los autores de los hechos antes mencionados.

El fiscal Orlando Velazquez Reyes, el cual luego de evaluar la prueba instruyó radicar por los artículos 190 (B) Robo Agravado (carjacking), Art. 5.04 y Art. 5.15 L.A.

El juez Iraida Belem Rodríguez Castro del Tribunal de San Juan, luego de examinar la prueba presentada encontró causa para arresto por los delitos antes mencionados imponiéndole una fianza global de $60,000.00, la cual no fue prestada siendo fichado e ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón 705.

Este caso fue investigado por el agente Luis A. Rubio Mena 36990, bajo la supervisión del Sgto. José J. Santiago y la Dirección de la teniente Wanda Torres Negrón, de la División de Robos San Juan.

Si usted ha sido víctima de "carjacking” por parte de este delincuente comuníquese de manera confidencia con la policía al 787 373-2020

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×