Menu Tu Noticia PR

Arrestan mujer por supuestamente introducir marihuana y celulares en cárcel de Ponce

Publicado: Enero 15,2019 7:08pm
 Arrestan mujer por supuestamente introducir marihuana y celulares en cárcel de Ponce

La Policía informó el martes, sobre el arresto de una mujer, por supuestamente tratar de introducir sustancias controladas y celulares en la Institución Ponce Principal del Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Según el parte policial, en la Institución Ponce Principal, fue arrestada Nayda Betancourt Colón, de 52 años y residente de Caguas, ya que esta trató de introducir sustancias controladas y celulares a dicha institución carcelaria.

La Uniformada precisó que, supuestamente Betancourt Colón, en horas de la mañana, se disponía a visitar a un hijo que se encuentra ingresado en dicha Institución y al llegar a la misma, fue identificada (marcada) por el can Víctor, manejado por el oficial correccional Luis Barrera.


Ésta fue llevada a un área designada e hizo entrega de una envoltura a la oficial Hilda Torres, adscrita a la Unidad Canina, la cual contenía en su interior, picadura de aparente marihuana, 2 celulares y parafernalia (papel de color marrón para envolver), posteriormente siendo arrestada.

La investigación del caso, está a cargo del agente José Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Área Ponce, quien consultó el caso para la posible radicación de cargos correspondientes.

por:CyberNews


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Conductor que murió en Carolina iba a exceso de velocidad y contra el tránsito

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×