Persecución por “carjacking” en Cataño culmina con 4 hombres arrestados 
Foto

gentes de la Unidad de Operaciones Tácticas de la Policía, arrestaron en la tarde del lunes, a dos hombres que aún no han sido identificados y que supuestamente viajaban en un auto robado el domingo mediante “carjacking” en el pueblo de Dorado, informó la Policía.

Según el informe policial, luego de que los agentes se percataran de este vehículo en el área de Isla de Cabra, le dieron seguimiento hasta llegar al puente de las Banderas en zona de Palo Seco en Cataño. Allí detuvieron a estas dos personas, pero continuaron en el lugar, en la búsqueda de otros dos, que huyeron y se internaron en un monte, según se informó.  

 

La Uniformada precisó que, cerca de las 4:20 de la tarde, agentes de la Unidad Canina y Aérea, junto a efectivos de la Unidad de Arrestos Especiales, lograron arrestar a dos detenidos más carretera 165, cerca de una gasolinera en la carretera 165 intersección 167.   

El auto ocupado es un Toyota Corolla color blanco con tablilla IFU-330. Se informó, que los cuatro hombres son residentes de Cataño.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video del momento en que acribillan a tiros a un hombre frente a panadería de Carolina


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.