Menu Tu Noticia PR

Hombre muere al caer de árbol en Juana Díaz

Publicado: Enero 15,2019 8:41am
 Hombre muere al caer de árbol en Juana Díaz

 Las autoridades informaron que a eso de las 3:39 de la tarde del lunes fue reportado el hallazgo de un hombre que pereció en un incidente ocurrido en la calle 7 del barrio Singapur de Juana Díaz.

Según la información preliminar, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre una persona que se cayó de un árbol. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, se personaron al lugar y transportaron al Hospital San Cristóbal en Ponce, a Francisco Cruz Pérez de 55 años, ya que este había sufrido una caída de un árbol, aproximadamente 15 pies de altura.

Cruz Pérez, fue atendido por la doctora Reyes, quien posteriormente certificó el fallecimiento, según indicaron las autoridades.

Al lugar, se personó el agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios, quien dio conocimiento al fiscal Ernesto Quesada, quien a su vez, expidió boleta.

El policía municipal Rodríguez de Juana Díaz, realizó la investigación de este caso.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Tiroteo frente a cuartel de la policia en Guaynabo deja un hombre muerto

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×