En el 2015 conducía “Borracho” y mató una cantante en Rio Piedras, ayer lo arrestaron y dio más de punto 20
El pasado año 2015 joven Tyrone Rohena de 33 años fue acusado de homicidio involuntario luego que atropellara mortalmente a la cantautora, guitarrista, comunicadora y gestora cultural Ivania Zayas Ortiz, hija del trovador Ángel L. Zayas.
En ese momento Tyrone Rohena conducía una camioneta de pasajeros GMC Envoy azul modelo 2002 por la carretera PR-181 frente a un concesionario automotriz en Río Piedras cuando impactó a la cantante y se dio a la huida. La guagua fue ocuapda en el residencial público Villas de Lomas Verdes de Cupey.
El hombre fue acusado por homicidio involuntario y fue condenado a 3 años y 7 meses de arresto domiciliario, que luego fue revocada por violación a las 7 condiciones, violando 5 de ellas y siendo ingresado en la institución penal de Bayamón por la muerte de la Cantautora
Hoy 4 de junio del 2021 a eso de las 7:00 am, el Policía Bahamundi de la División de Tránsito de la Policía Municipal de Carolina, intervino por violaciones a la Ley 22 de Transito en la avenida Roberto Sánchez Vilella, con el joven Tyrone Rohena de 33 años, quien conducía con una licencia categoría 3, expirada en 2010 y en estado de embriaguez, con .213% de alcohol en su organismo.
Este fue citado para radicar cargos por violaciones a la Ley 22 de Transito al Centro Judicial Carolina."



