Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que le dio una patada en la boca a su hijo de 7 años en Guánica

Publicado: Junio 30,2024 10:35am
 A la cárcel hombre que le dio una patada en la boca a su hijo de 7 años en Guánica

Agentes adscritos al Distrito policiaco de Guánica, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía de Ponce, por los artículos 199.A (grave), artículo 177 (amenaza), artículo 108 (agresión) del código Penal y por el artículo 53. A (Maltrato grave) de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, contra José A. Borrero Ramos de 45 años, residente de Sabana Grande. Esto por hechos ocurridos en playa Santa en Guánica.    

Según alega el querellante que, para la fecha del 23 de junio de 2024, el acusado se tornó agresivo, le comenzó a gritar a su hijo menor de 7 años y cuando el padre le reclama por su comportamiento, Borrero Ramos comenzó a tirar patadas, ocasionándole al menor una herida en la boca. El menor fue trasportado al CDT del municipio de Guánica y atendido por el médico de turno.

 Este caso fue investigado por el Agente George Muñiz y consultado con la fiscal Carolyn  Arcelay, quién instruyó la radicación de los cargos.

La prueba fue presentada ante el juez Ángel Candelario, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa para arresto en todos los artículos e impuso una fianza global de $10,000 la cual no fue prestada, siendo fichado e ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×