Menu Tu Noticia PR

Video: “Roncaba” con un rifle en “Facebook” hoy fue arrestado luego de una persecución en Carolina

Publicado: Febrero 8,2019 8:16pm
 Video: “Roncaba” con un rifle en “Facebook” hoy fue arrestado luego de una persecución en Carolina

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, informó que se logró la captura del fugitivo Luis Ramos Wickline, alias "Goldo Yaga", residente del barrio Carraízo en Trujillo Alto.

Este resultado es parte del trabajo realizado bajo el liderato del Comandante del Área de Carolina, Antonio López junto al director de la rama investigativa, el inspector Carlos Nazario Lebrón.

Ramos Wickline fue arrestado en la tarde hoy mientras llegaba a una residencia en la urbanización Country Club en Carolina. Contra este existía una orden de arresto por tentativa de asesinato e infracción a la Ley de Armas, cuyos hechos se reportan como ocurridos la noche del pasado 18 de diciembre de 2018 en el camino Los Ramos del mismo pueblo. 

Según la investigación del agente Rafael Díaz y el sargento Gabriel López, del CIC de Carolina, Goldo Yaga disparó contra Luis Rivera quien repelió la agresión con un arma para la cual poseía licencia. 

Los agentes Nitza Acevedo y Omar Cuevas, junto al Capitán González Montañez lograron apresarlo.

A "Goldo Yaga" se le encontró causa probable en ausencia, ordenándose su arresto e imponiéndole una fianza de $900,000.00. En horas de la noche de hoy, éste será transportado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la misma.

El hombre "tiro al medio” a otro alegando que lo que le pasara el seria responsabilidad de "Luis Dejesus”

Vea el video 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×