Dos arrestados con armas durante intervención en San Juan

Publicado: Enero 21,2022 7:36am
 Dos arrestados con armas durante intervención en San Juan

Agentes adscritos la División de Inteligencia Criminal de San Juan y la Unidad Motorizada de San Juan realizaron vigilancias en la Barriada San José de Hato Rey y el Sector Playita en Barrio Obrero.

En la Calle Blane de San José arrestaron a Joel Ocasio Caraballo y  Yadiel Otero Cruz luego de ocuparles 

Una Pistola Glock Cal. 9mm, una Pistola Glock Cal. 9mm (Modifica para disparar automática), un Pistola Glock Cal. 9mm (Modifica para disparar automática), 9 Cargadores Glock para 9mm

 2 Cargadores Tambor, 136 Municiones Cal.9mm, 450 Bolsas de Marihuana, 5 Bolsas de Cocaína, 10 Cápsulas de Crack, 44 Pastillas Y $4,413.00 en Efectivo.

De otra parte en el Sector Playita de Santurce los agentes ocuparon, 19 Bolsas de Marihuana, 50 Cápsulas de Crack, 35 Decks de Heroína, 38 Bolsas de Cocaína y 25 Pastillas.

Por último en la Calle Dolores de barrio Obrero ocuparon 33 Bolsas de Marihuana y 15 Bolsas de Cocaína.

 
ADVERTISING
.