Menu Tu Noticia PR

Buscan menor de 15 años desaparecido en Arecibo

Publicado: Julio 7,2020 1:18pm
 Buscan menor de 15 años desaparecido en Arecibo

En el día de hoy martes 7 de julio del corriente año, el agente Edwin Calderón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuye foto del menor Dylan López Muñoz, de 15 años, y residente del Bo. Pajuil en Hatillo.   

El señor Wilmer López, padre del menor informo a la Policía, que en horas de la noche de ayer lunes 6 de julio, llevo al menor a la casa de su madre en la Urbanización Marisol en Arecibo, el mismo se marchó del lugar y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Este es de tez blanca, ojos claros, pelo castaño, 110 lb. 5’2 de estará, vestía camisa de manga corta color azul, pantalón corto azul.

Cualquier ciudadano que haya visto o sepa del paradero de este menor pueden comunicarse de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfonos (787)343-2020, 879-0585 y 878-4000.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×