División de Inteligencia San Juan y UM arrestan a dos hombres y les ocupan drogas

Agentes de la división de Inteligencia de San Juan, en unión al personal de la Unidad Motorizada, realizaron una vigilancia que culminó en el arresto de dos hombres en el área de San Juan.
El primer caso fue en el residencial Rafael López Sicardo, de Río Piedras, donde arrestaron a un individuo y le ocuparon 61 bolsas de cocaína, 47 cápsulas de crack, 28 decks de heroína, ocho copos de marihuana, dos bolsas de marihuana multicolor y $821.00 en efectivo. Además, en el lugar realizaron el hallazgo de 224 bolsas de marihuana y 1/2 libra de marihuana.
Por otro lado, en el residencial Jardines de Monte Hatillo, en Río Piedras, los agentes arrestaron al segundo sujeto, al cual se le ocuparon 88 bolsas de cocaína, 84 cápsulas de crack, 52 copos de marihuana, 86 decks de heroína, 42 pastillas y $1,392.00 en efectivo.
Estos casos serán consultados con el fiscal de turno durante la tarde de hoy para la radicación de cargos correspondientes.