Menu Tu Noticia PR

Video: Arrestan en Manatí a “LOS MATA MARCIAN” acusados de matar los dos jóvenes que aparecieron muertos en un puente de ese pueblo

Publicado: Julio 4,2024 12:43pm
 Video: Arrestan en Manatí a “LOS MATA MARCIAN” acusados de matar los dos jóvenes que aparecieron muertos en un puente de ese pueblo

En el día de ayer 3 de julio, en el Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, se estuvo radicando varios cargos a unos individuos de una Organización Criminal Llamados "LOS MATA MARCIAN-LMM”.

De acuerdo a la investigación de la Policía, el lunes, 24 de junio de 2024, a eso de las 6:43 de la tarde, en la carretera 6685 kilómetro 0.9 Puente del Barrio Montebello de Manatí, fue encontrado sin vida Ian Félix Pérez Negrón, de 19 años residente de Vega Alta, y el martes, 25 de junio de 2024, a eso de las 12:20 de la tarde en el mismo lugar fue encontrado otro cuerpo sin vida identificado como Vicent J. Oquendo Diaz, de 27 años residente del pueblo de Vega Alta, ambos presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Carlos Cruz Román, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román y la teniente Francheska Barreto Ayende, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, consultaron el caso con el fiscal Ismael Ortiz Roldan, quien radicó cargos en ausencia por Asesinato en Primer Grado (Art. 93 del CP), destrucción de evidencia (Art. 285), conspiración (Art. 244), Ley de Armas (Art. 6.05-– Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia), (Art. 6.09- Portación, Posesión o Uso ilegal de armas, (Art. 6.14- Disparar o Apuntar Armas de Fuego), (Art. 18 3er grado-Ley 8 Apropiación Ilegal de un vehículo y (Art. 157 CP- secuestro, por parte de Fiscalía.

La prueba se presentó ante el juez Rafael I. Lugo Morales, quien determinó causa en todos los cargos y expidió una orden de arresto, el 3 de julio de 2024, con una fianza global de $55,000,000.00.

Los agentes de la División de Arresto y Allanamiento del área de Arecibo, diligenciaron dicha orden, logrando arrestar a Nelson A. Santos Montes, alias Calvo, de 21 años, Alexander López Reid, alias Alex el negro, de 19 años y Francisco J. Sánchez Mangual, alias PJ, de 24 años, todos residentes del pueblo de Manatí. Todavía falta de arrestar a dos individuos.

Vea el video de los arrestados 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×