Identifican a hombre asesinado en Residencial Antonio Dávila Freites en Barceloneta

Publicado: Mayo 10,2023 10:40am
 Identifican a hombre asesinado en Residencial Antonio Dávila Freites en Barceloneta

La Policía investigó un asesinato ocurrido anoche en el Residencial Antonio Dávila Freites en Barceloneta. Según la investigación preliminar, Gabriel García Trinidad, de 27 años y residente de Manatí, fue abordado por individuos desconocidos que le dispararon varias veces, resultando herido de bala.

García Trinidad fue trasladado en un vehículo privado a un hospital en Manatí, donde el médico de turno certificó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. Cabe destacar que García Trinidad tenía antecedentes penales previos.

El agente Willie Correa Díaz, adscrito al distrito de Barceloneta, realizó la investigación preliminar y el agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se encargó de la investigación en conjunto con el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez.

Se solicita a la ciudadanía que, si posee información que ayude en el esclarecimiento de este caso, llame al 787-343-2020. También pueden comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

ADVERTISING
.