Publican video de asalto a restaurante Church's de Carolina
Agentes adscritos a la División de Robo de CIC de Carolina, buscan a dos individuos por un robo ocurrido el 9 de marzo 2020 eso de las 9:10 pm en el restaurante de comida rápida Church de la avenida Campo Rico en Country Club Carolina.
Los dos asaltantes llegaron hasta el lugar uno por el interior y otro por el área del servicarro y portando armas despojaron a las cajeras de $388.17 uno de ellos marchándose del lugar en una Kia Sportage Blanca mientras que el otro se fue al estacionamiento y cometió un carjacking a una mujer a la cual amenazo y halo por el pelo para sacarla del vehículo, despojándola de su vehículo un Scion TC blanco del 2015.
La policia exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar al agente Santos a la Division de Robo al 787-768-7810. 787-343-2020.
Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.
Vea el video



