Menu Tu Noticia PR

Tenia orden de arresto pendiente lo encontraron en Fajardo y le ocuparon marihuana

Publicado: Marzo 26,2024 8:51am
 Tenia orden de arresto pendiente lo encontraron en Fajardo y le ocuparon marihuana

En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos a la división de Arrestos del área de Fajardo arrestaron a un hombre contra el cual pesaba una orden de arresto con una fianza de $100 mil por los delitos de empleo de violencia o intimidación contra la autoridad (art. 245 C.P.) y negligencia en el cuidado de personas de edad avanzada e incapacitados (art. 127 C.P.) expedida por la juez Imarie Colón del Tribunal de Fajardo.

Se arrestó en la avenida Rafael Bermúdez de Fajardo a Luis A. Escobar Carmona de 36 años, y al momento de su arrestó se le ocupó marihuana.

Durante el día de hoy, el caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de nuevos cargos correspondientes.

El agente Jonathan Romero bajo la supervisión del sargento Richard Medina, adscritos a la división de Arrestos Fajardo estuvieron a cargo del diligenciamiento.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×