Menu Tu Noticia PR

Mujer agredida por su hermano en discusión en Yabucoa

Publicado: Octubre 1,2018 5:10pm
 Mujer agredida por su hermano en discusión en Yabucoa

Una agresión fue reportada a eso de las 12:30 de la tarde del domingo en la calle 8 de las Parcelas Martorell del barrio Limones en Yabucoa, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Jennifer Rivera Vázquez alegó que su hermano en medio de una discusión familiar, la agredió con las manos en diferentes partes de su cuerpo y con un objeto de metal en el lado izquierdo de su cabeza.

Las autoridades detallaron que la mujer sufrió varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo y una herida abierta en el área de la cabeza. ésta  fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Yabucoa por la doctora Chang, quien le tomó varios puntos de sutura. Luego fue referida al Hospital Oriente de Humacao en condición estable.

Los agentes de la sección de agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúan con la investigación.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Cerrada la carretera número 1 en dirección a Caguas por accidente de auto

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×