Menu Tu Noticia PR

Un hombre y su hija de 2 años heridos con fragmentos de bala en Ponce

Publicado: Enero 19,2020 10:24pm
 Un hombre y su hija de 2 años heridos con fragmentos de bala en Ponce

En horas de la madrugada de hoy 19 de enero de 2020, fue reportada una agresión grave, hechos ocurridos en la entrada del Residencial Dr. Pila, en Ponce.

Se dijo que Alberto Ramírez Ramírez 30 de años y su hija una menor de 2 años, resultaron con laceraciones por fragmento de aparente proyectil de bala, en el mencionado lugar.

Esto, mientras se encontraba pernoctando en un solar baldío ubicado en predios del mencionado Residencial. Ambos perjudicados, recibieron asistencia médica por Paramédicos Estatales y no requirieron ser transportados a Hospital. Al momento, las circunstancias del incidente están siendo investigadas.

La investigación, fue realizada preliminarmente por el agente Peña del Precinto Ponce Este y referida a la agente Clara Feliciano de Homicidios. La escena, fue trabajada por el agente Doel Santos de Servicios Técnicos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×