Mujer policía evita que hombre apuñale a su esposa en el cuello en pleno cuartel de Gurabo
ADVERTISING
Mujer policía evita que hombre apuñale a su esposa en el cuello en pleno cuartel de Gurabo
Foto
ADVERTISING

Cerca de las 7:15pm de ayer martes un hombre llego hasta el cuartel de Gurabo armado de un cuchillo y la emprendió contra su pareja y una agente de la policía que atendía una querella de violencia doméstica en contra del hombre.

Preliminarmente se informó que los agentes Diligenciaban una orden de protección expedida contra el hombre identificado como Christopher Ortiz Cruz de 32 años y vecino de la Calle Matias Gonzalez de Gurabo.

Se dijo que el hombre llego hasta el cuartel y entrego a una menor de la que tenia custodia y posterior a eso entro al área del retén y agarro a su esposa por el área del cuello y con un cuchillo de aproximadamente 2 pulgadas de largo, le provocó heridas en el área del cuello.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Cuando esté intento apuñalarla con la agente Wanda Cruz Bonilla tomó la hoja del cuchillo en su mano evitando la agresión, pero en el proceso recibió una herida en el dedo anular y los nudillos de la mano izquierda.

Comenzó un forcejeo por el cuchillo y el agente Alexander Román de Jesús entro al cuartel y utilizo el dispositivo "Taser”, que le impactó en el área de la espalda y junto al Sargento Luis Pacheco Santiago 8-lograron el arresto del hombre.

Tanto la mujer como la agente Cruz Bonilla fueron atendidas en el CDT de Juncos, mientras que el agresor fue llevado al CDT de Gurabo.

El sargento Wally Torres de Homicidios está a cargo de la investigación.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Francisco Lindor conecta "Home Run” en el Hiram Bithorn


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×