Comienza en San Juan iniciativa de la primera dama "Amor por los nuestros, adopta una égida"
ADVERTISING
Comienza en San Juan iniciativa de la primera dama "Amor por los nuestros, adopta una égida"
Foto
ADVERTISING

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Areizaga García, inició la entrega de comida caliente en la égida Emiliano Pol, en Río Piedras, y anunció que todas las égidas de San Juan comenzarán a recibir desde mañana sobre 1,500 platos calientes diarios como parte de la iniciativa "Amor por los nuestros, adopta una égida”, dirigido por un grupo de mujeres y jóvenes profesionales.

"Con esta iniciativa queremos que nuestros adultos mayores sepan que no están solos, que vamos a ayudarles en estos momentos que tanto nos necesitan. Pedimos a la ciudadanía a que se una a este proyecto, adopte una égida, para asegurarnos que a esta población no les falte nada”, señaló la primera dama.

Agregó que "esto es para que tengan una buena calidad de vida, comida, medicamentos, otros suministros y, sobre todo mucho amor. Agradezco el esfuerzo de Elizabeth Nieves, para que todos estos centros tengan alimentos por dos semanas consecutivas”.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Nieves, esposa del secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, y una de las mujeres empoderadas de la iniciativa de Beatriz Areizaga, indicó que "esta hermosa iniciativa nos permitirá llegar a aquellas personas que tanto han aportado a Puerto Rico y ahora, como parte de la edad dorada, necesitan de nuestro amor y apoyo”.

El proyecto que a nivel de toda la isla es liderado por la doctora Maricel Ocasio Figueroa, esposa del secretario del Departamento de Vivienda, Fernando Gil Enseñat, y busca replicar en todas las 83 égidas de la isla el esfuerzo de San Juan. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×