Reparten más de 300 comidas calientes a residentes de Camuy sin electricidad
ADVERTISING
Reparten más de 300 comidas calientes a residentes de Camuy sin electricidad
Foto
ADVERTISING

El senador Ángel "Chayanne” Martínez Santiago, junto a un grupo de voluntarios, visitó ayer varios sectores de Camuy para repartir comida caliente y agua potable a cientos de residentes que todavía no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

En total se entregaron unos 300 platos de comida, que incluían arroz y pollo guisado. También se entregaron más de mil botellas de agua.

"El área norte de Puerto Rico sufrió severos daños por el huracán, y todavía está casi a oscuras. Eso significa que la mayoría no tiene la capacidad de cocinar alimentos. Por eso decidimos visitar el pueblo para dialogar con sus residentes, ver en qué podemos ayudar y repartir comida caliente, que tanta falta hace en estos tiempos”, comentó el legislador del Partido Nuevo Progresista.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Los alimentos fueron provistos por la Iglesia Ministerio Casa de Amor, del municipio de Vega Baja.

Por espacio de varias horas, personal de la oficina legislativa de Martínez Santiago, junto a feligreses de la mencionada congregación, estuvieron caminando, casa por casa, sectores remotos de Camuy, llevando suministros. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×