MCS Foundation logra meta de un millón de dólares para comunidades afectadas por el huracán María
ADVERTISING
MCS Foundation logra meta de un millón de dólares para comunidades afectadas por el huracán María
Alt Text!
ADVERTISING

 MCS Foundation, una entidad sin fines de lucro creada por Medical Card System (MCS), alcanzó la meta de 500,000 que se propuso recaudar a través de su campaña Green for Puerto Rico.

La cantidad será pareada por MCS para un total de un millón de dólares, que irán destinados a ayudar a aquellos afectados por el huracán María.

Además, MCS anunció que extenderá su pareo a unos 250,000 adicionales, lo que elevará el potencial monto de recaudo a un total de 1.5 millón.

Los fondos donados continuarán siendo asignados a proyectos relacionados con el huracán, mientras que el pareo de MCS se asignará a iniciativas a más largo plazo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Al haber alcanzado su meta inicial, la Fundación ha logrado mucho en un periodo corto de tiempo desde que anunció la campaña Green for Puerto Rico. Nos complace extender nuestro pareo de fondos a unos 250,000 adicionales”, dijo Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS. Agregó que "valoramos las muchas relaciones que hemos establecido en nuestra larga historia en Puerto Rico, y creemos que es nuestra responsabilidad ser recíprocos en este momento crucial”.

La directora ejecutiva de MCS Foundation, Liana Marante O’Drobinak, expresó su gratitud hacia los que han apoyado la campaña.

"Estamos muy agradecidos con los cientos de individuos y corporaciones, incluidos los empleados de MCS y proveedores, que nos ayudaron a alcanzar nuestra meta inicial tan rápidamente”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×