Celebran por segundo año los recortes gratuitos de regreso a clases
ADVERTISING
Celebran por segundo año los recortes gratuitos de regreso a clases
Foto
ADVERTISING

La organización comunitaria Puerto Rico Cambia, anunció hoy que volverán con la iniciativa "Ready para el regreso a clases con PR Cambia”, iniciativa que comenzaron el año pasado, para recortar gratuitamente a los estudiantes de regreso a clases.

"El año pasado logramos tener sobre 10 salones de belleza que se unieron a la iniciativa a través de toda la isla.” expresó Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo.

Pagán informó que la  iniciativa del año pasado alcanzo a más de 200 niños.

"El recortarse hoy en día es un lujo, el año pasado fueron personas con tres niños y el ahorro fue significativo. Queremos que todos los estudiantes vayan a sus escuelas asicalaos.”

Por su parte Brenda Paola Hernández, Sub- Directora Ejecutiva, expresó que este evento es uno especial para la entidad.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Es sumamente especial ver como profesionales de la belleza sacan tiempo para aportar en beneficio de los niños. Definitivamente es una iniciativa de país. Con este evento no solo buscamos que el niño vaya recortado sino que de manera directa estos profesionales invierten en la vida de nuestros niños.

Hernández expuso que: "Es a ese Puerto Rico que debemos aspirar, a que desde nuestras profesiones podamos aportar a los nuestros.”

La actividad que tiene como fecha el domingo, 5 de agosto de 2018, ya cuenta con algunos salones de belleza.

Pagán y Hernández invitaron a todos aquellos salones que quieran participar de este evento  a que escriban al correo electrónico de la organización  [email protected] o se comuniquen a través del 787-528-7306.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×