Video: Niño que admira a los policías, fue ascendido de rango en una gasolinera de Guayama
Jayden un lindo niño que suena con ser policía no imagino, que lograría un ascenso al "Safety Patrol” en una gasolinera donde su mama se detuvo a cargar combustible.
La madre de Jayden quedo tan sorprendida que decidió contar su historia en las redes sociales.
"Me paro a echar gasolina y en la bomba de alado hay una patrulla... tan pronto Jayden lo vio me dice "mira mami la policía" "yo quiero ser policía”. entramos a pagar y cuando salimos está el policía sentado en la patrulla con la puerta abierta, Jayden se le queda mirando y el policía le extiende su mano para q lo salude.
Jayden lo saluda y acto seguido le dice "Yo quiero ser policía" a lo q el policía le responde "si?! Qué bueno" mientras echo la gasolina Jay va a la guagua y busca un helicóptero de policía que llevaba con él y va a mostrárselo... cruzaron dos o tres palabras más y cuando nos montamos para irnos escucho q me tocan la bocina y era de la patrulla, el oficial me hace señas de q espere y unos segundos después viene el oficial con una placa para dársela a Jayden.
se podrán imaginar su cara!!!!😍
¡Se q ese pequeño gesto de ese oficial ha marcado la vida de mi hijo, pues no bien salimos de la gasolinera el me dice "Mami ahora soy policía tengo q arrestar los malos”
¡GRACIAS agente Santiago! ¡¡¡¡Gracias porque aún quedan personas buenas q hacen su trabajo con el corazón y con pasión!!!!👏👏
Así como las cosas negativas se hacen virales también hay q compartir y hacer viral las buenas!!!!
vea el video del ascenso de Jayden