Dos mil familias de Ponce y Juana Díaz reciben suministros de primera necesidad
ADVERTISING
Dos mil familias de Ponce y Juana Díaz reciben suministros de primera necesidad
Foto
ADVERTISING

La representante Jackie Rodríguez informó que dos mil familias de Ponce y Juana Díaz afectados por el huracán María recibieron suministros de alimentos no perecederos, agua, fórmula para bebés y artículos de higiene personal.

Las comunidades impactadas en esta primera fase en Ponce fueron: barrio Buyones, La Calzada, Mercedita, La Curva, Turpo, Ponderosa, El Tesoro, El Collado y Santas Pascuas, La Cuarta, Berdún, Palmarejo y Anón Raíces. En el pueblo de Juana Díaz se llegó hasta Manzanilla, Arus, comunidad Serrano, Collores, Pastillo y Singapur.

"Nuestro trabajo no cesará hasta llegar a cada familia en necesidad. En estos momentos hemos evidenciado el espíritu resiliente de nuestro pueblo y no nos detendremos hasta levantar a nuestro Puerto Rico”, aseguró la legisladora del Partido Nuevo Progresista.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Asimismo, se distribuyeron toldos de la organización sin fines de lucro Samaritans Purse y del Departamento de la Vivienda Estatal para las residencias afectadas. Esta semana la representante Rodríguez junto a su equipo de trabajo visitará las comunidades del municipio de Jayuya.

Al momento, algunos sectores de Ponce y Juana Díaz cuentan con el servicio de energía eléctrica y agua. Sin embargo, el pueblo de Jayuya, al igual que la mayoría de la isla, está sin electricidad. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×