Menu Tu Noticia PR

Video ante el abandono del municipio, policías y ciudadanos se unen para pintar y limpiar el Paseo De Diego en Río Piedras

Publicado: Junio 23,2019 1:07pm
 Video ante el abandono del municipio, policías y ciudadanos se unen para pintar y limpiar el Paseo De Diego en Río Piedras

Agentes del Cuartel de Río Piedras y un grupo de voluntarios, participan hoy domingo en las labores de pintura y remoción de grafiti en diferentes estructuras abandonadas en el del Paseo De Diego, una iniciativa en conjunto con el grupo ASEZ y la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

"Esta iniciativa es originada por este grupo que busca contribuir a la lucha contra la criminalidad y diferentes problemas que afectan a la sociedad. Por eso nos integramos donando pinturas y otros materiales, convocamos a voluntarios y a mi equipo de trabajo para ser parte de este esfuerzo colectivo”, indicó el representante.

Se dijo que esta iniciativa es una de varias encaminadas a revitalizar el área.

"Ante el problema de la falta de limpieza y de seguridad en el casco urbano por los pasados años, la situación se ha agudizado. El área se ha convertido en foco para cometer actos delictivos, lo que afecta a los pocos comerciantes que mantienen allí sus negocios y a la gente que acude al lugar. Vamos a continuar trabajando con la comunidad para beneficio de todos”, dijo Morales Rodríguez.      

Vea el video cortesía de Telenoticias

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×