ADVERTISING
ADVERTISING

Empresarios puertorriqueños discuten nuevas propuestas de negocios con la comisionada residente

Publicado: Febrero 14,2018 8:53pm
 Empresarios puertorriqueños discuten nuevas propuestas de negocios con la comisionada residente
ADVERTISING

 Un grupo de empresarios puertorriqueños se reunió el miércoles, en el Capitolio federal con la comisionada residente, Jenniffer González Colón, para discutir nuevas propuestas de desarrollo de negocios para Puerto Rico.

El junte le permitió al grupo de 16 empresarios presentar propuestas sobre desarrollo económico, posibles inyecciones y ayudas económicas para las pequeñas y medianas empresas del país.

ADVERTISING
ADVERTISING

Manuel Romero Belgodere, portavoz del grupo de empresarios y desarrollador de negocios, expresó en declaraciones escritas que "es importante que se sepa que hay individuos, fuera de los políticos del patio, que abogan por llevar a nuestro país nuevos negocios que creen oportunidades de crecimiento empresarial y laboral que mitiguen la fuga diaria de talento”.

Durante la reunión se discutió también distintos reclamos sobre "Stevens Act”, la falta de atención a los negocios por parte del gobierno federal luego del Huracán María, entre otros.

Los empresarios presentes durante la reunión junto a González Colón fueron: Alexis Jiménez, de Megatech Distributor; Elimari Escalante, de Nanogroup Corp.; Asdrubal Galloza; César Vázquez, de CCAN Ventures; Alberto Lugo, de Invid, Lionel Raya, Meraide Romero, de MAC Climber, Inc; entre otros.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.