Video: “Mete mano” la primera dama Beatriz Rosselló junto a voluntarios para limpiar playa Punta Santiago
ADVERTISING
Video: “Mete mano” la primera dama Beatriz Rosselló junto a voluntarios para limpiar playa Punta Santiago
Foto
ADVERTISING

La Oficina de la Primera Dama logró aglutinar a cientos de empleados públicos junto a voluntarios de todo Puerto Rico en una jornada de limpieza en la playa Punta Santiago en Humacao que contó con la asistencia de sobre 700 personas y que dejó el balance de más de 800 libras de basura recogidas en el área mencionada.  
 
Es precisamente en la comunidad de Punta Santiago en Humacao que resultó golpeada duramente por los huracanes Irma y María que la Oficina de la Primera Dama Beatriz Rosselló continúa reconstruyendo las viviendas y habilitando el sector bajo el programa Fortaleza Para Ti.  
 
En este esfuerzo masivo de limpieza participaron representantes de prácticamente todas las agencias de gobierno, dándose una interacción saludable con ciudadanos voluntarios de todas las edades, incluyendo jovencitos que entendían la importancia de salvar el ambiente, a la vez que otros se nutrían con la ayuda emocional que proporciona la solidaridad, lo que generó una evidente empatía que se traducía en rostros alegres y consignas de motivación.  

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Este proyecto nació para dar atención prioritaria a comunidades rezagadas, pero su misión y propósito ahora son cruciales para mitigar el daño que han sufrido y evitar que se atrase su proceso de recuperación, " añadió la primera dama.  
 
La Oficina de la Primera Dama no se detiene en su labor de responsabilidad social y de fomentar empatía entre los ciudadanos.  

Vea el video 

 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×