Boy Scouts están en la calle ayudando a comunidades y organizaciones sin fines de lucro
ADVERTISING
Boy Scouts están en la calle ayudando a comunidades y organizaciones sin fines de lucro
Foto
ADVERTISING

El Concilio de Puerto Rico de Boy Scouts of America anunció la disponibilidad de los scouts de Puerto Rico para ayudar a las comunidades y organizaciones sin fines de lucro en los trabajos de recuperación del país.

Desde el día siguiente al paso del huracán María, los Boy Scouts han asistido a diversas comunidades y organizaciones en múltiples tareas.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Según indicó el presidente del Concilio, Ángel Velázquez, "los Boy Scouts estamos listos para continuar ayudando a Puerto Rico. Por eso seguimos a la disposición de las comunidades y organizaciones sin fines de lucro que necesiten nuestra colaboración. El escucha es servicial y estamos en la calle precisamente sirviendo a quien nos necesita”.

Las tareas que están llevando a cabo los Boy Scouts van desde la clasificación y empaque de provisiones y trabajos de limpieza de áreas verdes, hasta orientaciones sobre la prevención del zika y demostraciones en refugios.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×