Empresarios entregan suministros para que familias de la comunidad San José de Río Piedras puedan disfrutar de cena de Acción de Gracias
ADVERTISING
Empresarios entregan suministros para que familias de la comunidad San José de Río Piedras puedan disfrutar de cena de Acción de Gracias
Foto
ADVERTISING

Representantes del comercio local entregaron suministros a decenas de familias de la comunidad San José de Río Piedras, que fueron impactadas por el huracán María.

"La idea es que las familias damnificadas puedan disfrutar de la cena tradicional por el Día de Acción de Gracias. Este acto, además, forma parte de la iniciativa que tenemos este año ‘Llévate una más y compártela’, la cual busca que los consumidores compartan sus compras con los damnificados en la isla, al tiempo que apoyan el comercio de capital local”, explicó Enid Monge, presidenta de Empresarios por Puerto Rico.

Empresarios por Puerto Rico se unió también a un esfuerzo que ha desarrollado un grupo de boricuas en la diáspora denominado "Promesa de Reyes”, que persigue donar juguetes a los niños damnificados y a la vez apoyar la economía local.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Las personas podrán hacer su donativo a través de una cuenta de "crowdfunding” en la plataforma Antrocket, también propiedad de empresarios boricuas.

La dirección electrónica es https://antrocket.com/projects/promesa-de-reyes/.

Con lo que se recaude, se adquirirán juguetes en el comercio local, que luego serán distribuidos a niños de comunidades alrededor de la isla que hayan sido severamente afectadas por el huracán.

"Nuestra meta es impactar positivamente miles de familias alrededor de la isla. Deseamos propiciar la solidaridad y la acción de dar gracias compartiendo lo que se tiene en un momento tan complejo para nuestra isla. Nuestros comercios participantes, a su vez, estarán realizando eventos con sus empleados para contribuir de igual forma a dichas comunidades; acción que la mayoría de ellos comenzó a hacer inmediatamente después del huracán María”, puntualizó Monge durante la actividad de ayer.

La organización Empresarios por Puerto Rico fue fundada hace tres años y reúne a diversas empresas de productos y servicios locales provenientes de una amplia gama de sectores.

La entidad promueve la sana y justa competencia e impulsa el desarrollo de política pública que favorezca la creación de riqueza en Puerto Rico y el desarrollo económico mediante el fortalecimiento de las empresas locales.

En conjunto, sus socios emplean más de 50,000 personas.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×