Menu Tu Noticia PR

VECINOS DEL RESIDENCIAL LA ROSALEDA COMPARTEN EL ALMUERZO DEL PAVO JUNTO AL ALCALDE O'NEILL

Publicado: Noviembre 25,2015 6:46pm
VECINOS DEL RESIDENCIAL LA ROSALEDA COMPARTEN EL ALMUERZO DEL PAVO JUNTO AL ALCALDE O'NEILL

El residencial público La Rosaleda en Guaynabo víctima reciente de severos incidentes de violencia, hoy transformó su cancha en un comedor para compartir todos los vecinos un almuerzo a base de pavo, refrigerios y golosinas.

Los residentes invitaron al alcalde Héctor O’Neill García para juntos "dar gracias por los alimentos de cada día y por todos los logros alcanzados en el Residencial”. También se les unieron los de la barriada el Último Chance adyacente a La Rosaleda. Los coordinadores lograron la unión entre residentes como parte de la política pública "buen vecino” que están estableciendo los líderes sociales y de apoyo que ofrecen servicios en dicho Residencial.

La semana pasada, el Alcalde distribuyó 400 pavos en La Rosaleda y el sector Último Chance.

Desde hace varios meses, el Municipio Autónomo de Guaynabo reforzó en el Residencial los servicios de vigilancia debido a los graves actos de violencia de los que fueron víctimas los residentes. Como parte del operativo limpieza en La Rosaleda, el Municipio realizó tareas de aseo, embellecimiento, de orientación social y de salud, junto a los líderes de grupos que aportan actividades deportivas, recreativas y espirituales para entretener a los niños y adultos.

Por consiguiente, se ha logrado que 70 niños del Residencial se incorporen a la matrícula de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo, y otro grupo se integró a la Liga Atlética de la Ciudad.

 

ADVERTISING
.