Primera dama entrega medicamentos en Hospital San Jorge junto a la medallista de oro Mónica Puig y María Sharapova
ADVERTISING
Primera dama entrega medicamentos en Hospital San Jorge junto a la medallista de oro Mónica Puig y María Sharapova
Alt Text!
ADVERTISING

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló visitó hoy el Hospital San Jorge en Santurce junto a la tenista puertorriqueña y medallista de oro Mónica Puig y su homóloga María Sharapova para entregar más de mil unidades de insulina pediátrica y otros medicamentos.

"Mi agradecimiento a Mónica y a María por ayudar a  los niños que tanto necesitan de nosotros. Vemos cómo sus familiares se entregan con amor para que sus hijos se recuperen y tengan una mejor calidad de vida. Estos medicamentos, entregados con mucho cariño, les ayudarán a combatir las diferentes condiciones de salud. Queremos que sepan que no están solos, en estos momentos tan difíciles”, expresó la primera dama.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La primera dama realizó un recorrido por el Hospital San Jorge junto a las tenistas y compartieron con los niños presentes.

"La presencia en la isla de Mónica y de Sharapova apoyando los esfuerzo Unidos por Puerto Rico, es para nosotros una esperanza real de que nos levantaremos”, puntualizó la primera dama.  


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×