Vega Alta recibe Héctor Collazo y el Proyecto 78 pueblos y una bandera
ADVERTISING
Vega Alta recibe Héctor Collazo y el Proyecto 78 pueblos y una bandera
Foto
ADVERTISING

El alcalde de Vega Alta Oscar ‘Can’ Santiago anunció que este próximo domingo 29 de abril su pueblo recibe al artista Héctor Collazo, creador del ‘Proyecto 78 pueblos y una bandera”, que lo ha llevado a lugares emblemáticos de cada municipio de Puerto Rico para pintar una bandera de Puerto Rico, tomando como punto de partida las particularidades de cada lugar. 

"Los vegalteños recibiremos con mucha alegría a este talentoso grupo en la Carretera PR 690 kilómetro 1.0, bajo el puente de Sabana Hoyos. Como ocurre regularmente, Héctor trabaja el concepto al momento de iniciar las labores, creando una espectativa sobre el concepto final. Invitamos a todos los interesados en participar”, detalló el Alcalde.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Vega Alta tiene tradición de murales de gran calidad y repercusión nacional, como el que se disfruta en el centro urbano dedidado al #TeamRubio, obra del artista Abdiel Vázquez, quien se inspire en la actuación del Equipo Nacional de Puerto Rico, ganador de la medalla de plata en el pasado Clásico Mundial de Béisbol. También en el pasado mes de agosto, el artista Lin-Manuel Miranda inauguró La placita de Güisin, en Vega Alta, en honor a su abuelo y líder comunitario, Luis A. Miranda. Alí se disfruta del espectacular mural, hecho por el loiceño Celso González, quien plasmó al actor junto a su personaje de Hamilton y a su abuelo. 

"Qué mejor manera de ofrecerle a nuestros jóvenes un espacio donde expresarse de manera positiva y de una vez mantenemos vigentes nuestros espacios públicos. Próximamente vamos a presentarle al País una iniciativa de nuestra administración para el disfrute del País entero”, finalizó Santiago Martínez.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×