Ambulancia llega a playa de Rincón, lo que sucedió provocó el llanto de los que allí se encontraban
Bañistas que se encontraban en la playa Black Eagle en Rincón se percataron de la llegada de una ambulancia de la compañía "Visión Life”, que se mantuvo en el lugar cerca de una hora bajo un intenso aguacero.
Muchos llegaron a pensar que se trataba de una emergencia en la playa, pero para sorpresa de todos, cuando finalizó el aguacero, la ambulancia se movió al área de la rampa para botes y allí abrió sus puertas. Del interior sacaron a un hombre en camilla al que sus familiares decidieron sacarlo de la cama en la que se encuentra postrado, para darle calidad de vida.
Los familiares del hombre contrataron a la compañía para poder llevar a su ser querido, primero, a un restaurante ("El Ancla”) a cenar y luego a la playa, algo que no hacía hace muchos años.
Una vez en la rampa para botes, sacaron guitarras y comenzaron a cantar junto al hombre que se encontraba en la camilla. El amoroso acto causó que los allí presentes, al igual que los empleados de la compañía de ambulancias, lloraran ante el bonito gesto.
Algunos familiares del hombre, que llegaron de los Estados Unidos para poder darle calidad de vida a su ser querido, vieron que fue tanta la alegría del hombre que decidieron volver a llevarlo de paseo, y la compañía de ambulancia donará sus servicios para el segundo paseo.
El suceso provoco que todo mundo saliera del agua a ver que pasaba y al ver este hermoso gesto comenzaron a tomar fotos
Vea el Slide Show de fotos tomadas por los bañistas