Mall of San Juan brinda su espacio a Boys & Girls Clubs
ADVERTISING
Mall of San Juan brinda su espacio a Boys & Girls Clubs
Foto
ADVERTISING

The Mall of San Juan anunció que ha brindado su espacio a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico tras la pérdida de su club en el vecino residencial Ernesto Ramos Antonini.

"Nos place proveerle un espacio seguro en nuestro centro comercial a Boys & Girls Clubs, una organización que hace un trabajo tan importante en nuestra comunidad. En The Mall of San Juan siempre encontrarán apoyo para continuar sus esfuerzos de recuperación, para nosotros no hay otra prioridad que ayudar a que nuestra comunidad se recupere y continúe desarrollándose”, expresó Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Mientras, Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, destacó la necesidad de "espacios seguros y creativos para desarrollar a nuestros niños y jóvenes y potenciar su liderazgo en el área académica, personal y profesional. The Mall of San Juan ha sido nuestro aliado desde que se estableció muy cerca de nuestro Club en la comunidad del residencial Ernesto Ramos Antonini. Este club fue seriamente afectado tras el paso del huracán María por Puerto Rico”.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico se ha dedicado a proveerles servicios a niños y jóvenes afectados por los huracanes Irma y María, brindándoles comidas calientes, artículos de primera necesidad y apoyo a niños que perdieron su hogar o escuela.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×