Video: Policías en Salinas cumplen el sueño de dar una “vueltita” en jetsky a una niña discapacitada
ADVERTISING
Video: Policías en Salinas cumplen el sueño de dar una “vueltita” en jetsky a una niña discapacitada
Foto
ADVERTISING

Dos agentes de la policía estatal que se encontraban en su día libre, disfrutando en familia el día de las madres en el Sector politas en Salinas, le dieron un día inolvidable a la madre de Yamilis, una niña discapacitada que soñaba con darse una "vueltita” en una motora acuática.

Según supo Tu Noticia PR, los dos agentes de la policía estatal vieron a Yamilis en el sillón de ruedas y uno de ellos, el del chaleco amarillo que va detrás, le pidió permiso a la familia de la jovencita para darle una "trillita”.

"Él nos dijo a todos, no se preocupen. Ella lo va a disfrutar y la vamos a proteger. Sólo es una experiencia para ella muy especial. Somos personas responsables, y prosiguió a quitarse su salvavida negro y se puso el amarillo”, narró Yazmin, madre de la menor.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Me dijo; si me permites, le podemos dar un paseo a la nena en el jetsky. Yo le dije de primera que no me atrevía, y que Yami no sabía agarrarse”.

Mi hija es autista severo no verbal con limitaciones neurológicas, explico Yazmin madre de la niña .

"Pero esto no la limita a que pueda disfrutar de un buen paseo con gente digna de admiración. Es un privilegio encontrarse con personas que ven más allá de una limitación con empatía y amor y así permitir que un niño o niña especial disfrute de lo que nosotros disfrutamos; la vida” concluyo la madre de la menor.

Al final, Yami fue escoltada por dos agentes de la policía a darse una "trillita” en motora acuática por toda la playa, en Salinas. 

Vea el video


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×