EPA inicia recolección de desechos domésticos peligrosos en Loíza esta semana
ADVERTISING
EPA inicia recolección de desechos domésticos peligrosos en Loíza esta semana
Foto
ADVERTISING

La Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de los EE.UU. está trabajando de cerca con los municipios y ha establecido más de tres docenas de centros de acopio de desechos peligrosos domésticos en todo Puerto Rico. La EPA ha llevado a cabo anuncios de servicio público, esfuerzos en los medios sociales, y campañas de puerta a puerta para ofrecer información sobre los centros de acopio a fin de recibir estos artículos, además de recogerlos en la acera. A partir del 15 de enero, habrá una recolección toda la semana de desechos peligrosos domésticos en el municipio de Loíza, Puerto Rico.

Los desechos domésticos peligrosos incluyen latas de aerosol, limpiadores domésticos y sustancias químicas, pintura y artículos electrónicos como computadoras y televisores. Los materiales peligrosos domésticos también incluyen baterías de automóviles y embarcaciones, que han pasado a ser una importante preocupación debido al gran volumen de baterías que utilizan los residentes que no tienen servicio de electricidad. Los desechos peligrosos domésticos no se deben disponer junto con la basura común porque pueden contaminar el suelo, los cuerpos de agua y el agua subterránea.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

RECOGIDO EN LA ACERA LUNES, 15 DE ENERO (ABIERTO A LA PRENSA)

Qué: EPA estará recolectando desechos domésticos peligrosos de las aceras en comunidades de Loiza.

Cuándo: Lunes, 15 de enero a las 10:00 a.m.

Dónde: Palmarenas, Calle 1, Loíza, al frente de la Iglesia Defensores de la Fe Cristiana "La Barca”.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×