Donan dos millones a Fundacion Cáritas
ADVERTISING
Donan dos millones a Fundacion Cáritas
Foto
ADVERTISING

El director ejecutivo de Cáritas Puerto Rico, padre Enrique Camacho, recibió la visita de sister Donna Markham, presidenta y principal oficial ejecutiva de Catholic Charities USA, para recibir un donativo de dos millones de dólares que se usará para ayudar a los afectados por el huracán.

Catholic Charities ya había contribuido previamente con 1.5 millón en donaciones.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Tanto el padre Camacho como sister Donna se reunieron con un grupo de personas afectadas directamente por el huracán, que les contaron sus historias de cómo Cáritas de Puerto Rico los ha ayudado.

La destrucción, la falta de energía eléctrica y las comunidades aisladas son problemas que todavía confronta Puerto Rico a dos meses del devastador paso del huracán por la Isla.

Cáritas Puerto Rico ha identificado cuatro objetivos como pasos iniciales hacia la recuperación a largo plazo: manejo eficiente de la distribución de ayuda de los puertos a los almacenes a las comunidades, desplegar equipos de manejo de casos, proveer consejeros de salud mental y establecer una clínica de salud


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×