Arecibo continúa con iniciativa de cocina comunitaria tras el paso de María
ADVERTISING
Arecibo continúa con iniciativa de cocina comunitaria tras el paso de María
Alt Text!
ADVERTISING

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, informó que ayer miles de residentes de la ciudad continuaron recibiendo alimentos desde la cocina comunitaria que instaló en la plaza pública y que las comunidades de los barrios Dominguito y Barrio Obrero recibieron agua embotellada y suministros alimentarios.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Continuamos trabajando todos los días en el mejor interés de recuperar nuestra ciudad lo más pronto posible. Participé ayer en la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el director de FEMA, Alejandro De La Campa, y el gobernador Ricardo Rosselló, en donde pude reclamar la ayuda que Arecibo necesita”, indicó el alcalde.

Molina Rodríguez detalló que en horas de la tarde de ayer, tanto él como su esposa arribaron a la comunidad La Guinea para llevar a cada casa agua y comida para las más de 300 familias que viven en la zona.

Añadió que poco más de 100 personas permanecen refugiadas en el municipio, tras sufrir la pérdida total de sus bienes. Aseguró que los refugiados cuentan con abastecimientos de agua y alimentos. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×