Video: "Pudge" llega a la Isla con ayuda y es recibido por el gobernador
ADVERTISING
Video: "Pudge" llega a la Isla con ayuda y es recibido por el gobernador
Foto
ADVERTISING

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió hoy al miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Iván "Pudge” Rodríguez, quien trajo a la Isla ayuda para las personas necesitadas tras el paso del huracán María por Puerto Rico, el pasado 20 de septiembre.

El expelotero fue recibido en Jet Aviation, Carolina, donde dijo que "estoy contento de estar en Puerto Rico de nuevo. Ya hemos mandado muchos alimentos, agua y cosas que se necesitan”.

Rodríguez comentó que la ayuda ha sido provista gracias a sus amigos, "peloteros obviamente”, tras lo cual agarró un papel que tenía guardado y leyó varios nombres.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Vamos a estar yendo a los pueblos para estar con la gente y darle las cositas necesarias para que ellos sigan adelante. Yo sé que es dificil la situación, pero hay que mantenernos unidos y positivos. Hay que seguir trabajando duro”, declaró.

Agregó que "estamos en la mayor dispisicion para echar para adelante”, tras lo cual informó que 350 mil libras de comida ya se distribuyeron en la Isla y "800 mil que vienen, llegan el viernes”.INS

Vea el video 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×