Llevan mensajes de amor y esperanza a niños del San Jorge Children’s Hospital
ADVERTISING
Llevan mensajes de amor y esperanza a niños del San Jorge Children’s Hospital
Foto
ADVERTISING

Los niños y niñas que están ingresados en el San Jorge Children’s Hospital bajo tratamiento médico, recibieron mensajes de amor y esperanza de parte de estudiantes de escuelas públicas de Río Piedras.

El representante Juan Oscar Morales, junto a varios maestros y representantes del Departamento de Educación, visitaron el Hospital para llevarles a los pacientes las cartas y dibujos que les prepararon los estudiantes de nivel elemental, inspirados en el mes de la amistad con mensajes positivos y deseos de pronta recuperación. También se le regaló globos y dulces.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Le hicimos una invitación a los maestros de diferentes escuelas del Distrito que represento, para que los estudiantes participaran en esta iniciativa dirigida a que fueran niños los que se identificaran con otros niños que convalecen en un hospital por algún padecimiento de salud, y les preparan algún detalle que representara un apoyo o motivación de pronta mejoría y alegría. Y logramos nuestro cometido. Los rostros de felicidad de estos pacientitos y sus padres es nuestra mayor satisfacción”, sostuvo el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara.

Las escuelas que participaron fueron la Gerardo Sellé Solá, Gaspar Vila Mayans, Carmen Gómez Tejera, Berwind, San Agustín, Felipe Gutiérrez y Villa Capri.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×